FAQs

¿En qué consiste el programa residencial?

El programa residencial consiste en 5 días o un fin de semana de inmersión lingüística con profesores. En este programa se combinan clases individuales con actividades de grupo e inglés social. Durante 5 días o un fin de semana, un máximo de 4 alumnos por grupo conviven con profesores de distintas nacionalidades altamente cualificados.

¿Hay que hacer prueba de nivel?

El participante debe hacer una prueba de nivel y un análisis de necesidades lingüísticas que nos permita confeccionar el contenido del programa a medida.

¿En qué fechas se realiza el programa?

Hay un calendario de convocatoría mensual para el programa de 5 días. También organizamos programas de 5 días y fin de semana, en fechas diferentes para grupos cerrados de la misma empresa. Para la celebración del programa es necesario un mínimo de 2 participantes de la misma o diferente empresa.

¿Cómo se hace la reserva de plaza?

Le enviaremos confirmación de convocatoria para la fecha elegida, junto con los datos bancarios, para que pueda hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada su plaza para el programa elegido.

¿Cuántos participantes se admiten por convocatoria?

Se admite un máximo de 4 alumnos por convocatoria.

¿Qué proporción alumno-profesor tenemos?

Habrá un profesor por alumno en todos los programas residenciales.

¿Las clases son siempre con el mismo profesor?

Los profesores van rotando para que los alumnos tengan clase con todos ellos y puedan escuchar distintos acentos.

¿Qué metodología se utiliza en las clases?

La metodología que se aplica a cada estudiante, es personalizada ya que hay múltiples formas de aprender. La creación y selección de material que realiza nuestro equipo, también es personalizada a fin de motivar a los participantes aún más.

¿Cuánto puedo progresar con el programa residencial?

El progreso que se produce en un curso residencial es el más significativo dentro de todas las posibilidades de aprendizaje que existen, ya que se dan las condiciones más favorables. La asistencia es siempre del 100%, la concentración es completa y el contacto con el idioma es continuo.