Formación On-line

Clases online – ORGANIZA TUS CLASES DE MANERA EFICAZ Y DESDE CUALQUIER LUGAR…

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español para Extranjeros y Portugués

Aula Virtual -Clases Online por videoconferencia

Clases personalizadas y en tiempo real a través de nuestro AULA VIRTUAL. Todas las ventajas de las clases presenciales, sin desplazamientos, desde donde el alumno prefiera a través de cualquier dispositivo. Bloques renovables (mínimo20 horas). El alumno puede cancelar la sesión prevista por cuestiones de agenda, sin coste adicional, en un plazo de 24 horas. El tutor/a asignado junto con nuestro Dpto. de Didáctica, diseñará e impartirá el programa a medida según nivel, objetivos y expectativas.

 quiero recibir info

Clases Telefónicas

Clases individuales y personalizadas, impartidas de la manera más cómoda y flexible.

La duración de cada clase telefónica es de 30 minutos. Se fijan previamente los días y horario de las sesiones y será el estudiante quién contactará con PLT. Este tipo de programa, permite, la cancelación sin coste adicional, con un plazo de 24 horas.

Es necesario tener un nivel mínimo B1

quiero recibir info

 Por qué formación online

Tiempo

Optimización de la formación para colectivos que disponen de poco tiempo y no pueden comprometerse a las clases presenciales tradicionales.

Objetivo

Práctica real para la mejora de la producción oral y comprensión para aquellas personas, que requieren mantener conversaciones telefónicas o conference calls en el desarrollo de su trabajo. 

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.