Residenciales

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: 

75 horas de contacto con el inglés a lo largo de cinco días desde las 18:00 horas del domingo hasta el viernes siguiente después del almuerzo.

El programa se compone de clases individuales confeccionadas a medida, en función del nivel y objetivos de cada uno de los participantes, actividades de negocios e inglés social.

PARTICIPANTES:

Cada domingo reunimos al mismo número de participantes y profesores, grupos de un máximo de 4 alumnos y el mismo número de profesores.

Los profesores van rotando, de manera que los programas se enriquecen de las habilidades particulares y diferentes acentos de nuestro equipo de tutores.

CONTENIDO PEDAGÓGICO:

La metodología que se aplica a cada estudiante, es personalizada ya que hay múltiples formas de aprender, se realiza un exhaustivo análisis de la forma en la forma en la que mejor aprende un estudiante y aplicamos la metodología más adecuada. La creación y selección de material que realiza nuestro equipo, también es personalizada a fin de motivar a los participantes aún más.



PROGRAMA SOCIAL:

Actividades diseñadas para cumplir un doble objetivo.

1. Continuar con el aprendizaje trabajando las diferentes destrezas: comunicación oral, comprensión auditiva, obtención de información, desenvoltura en situaciones sociales. Consiguiendo mayor fluidez, confianza y ampliación de vocabulario.

2. Realizar actividades que incidan en la relajación del participante en un ambiente distiendido.

PROGRESO:

El progreso que se produce en un curso residencial es el más significativo dentro de todas las posibilidades de aprendizaje que existen, ya que se dan las condiciones más favorables.

La asistencia es siempre del 100%, la concentración es completa y el contacto con el idioma es continuo.

EL PRECIO INCLUYE:

Asesoramiento, análisis de la competencia lingüística, definición de objetivos, tareas preparatorias y finales del programa, enseñanza individual y material didáctico, alojamiento, pensión completa, informe final del programa y programa social (excepto gastos personales).

Reserva de la plaza: 100% del importe del programa.


 
Lugar:
Nuestros centros residenciales en las provincias de Ávila y Guadalajara en función de disponibilidad.  

  Fechas: Se inicia un programa mensual cada domingo a las 18:00 horas durante todo el año, también podemos organizar fechas diferentes, para grupos cerrados de la misma empresa, así como organizar programas de   FIN DE SEMANA, jueves a sábado. Consulta fechas de realización pulsando AQUÍ

Posibilidad de organizar los programas de semana completa en fechas diferentes para grupos cerrados de empresa. Mínimo requerido 3 personas. También organizamos programas FIN DE SEMANA (jueves a sábado), para grupos cerrados. FAQs

Para la confirmación del programa, es imprescindible un mínimo de 2 participantes de la misma o distinta empresa. En caso contrario, PROFESSIONAL LANGUAGE TRAINING se reserva el derecho a cancelar el programa, con una antelación mínima de dos semanas a la fecha de inicio.